Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El padre de mis hijos vende drogas pero no me quiere pasar nada

Realizada por Sol. 24 jul 2018 1 respuesta

Necesito saber por favor si tengo antes que denunciar esto o puedo ir directamente al juzgado de familia ya que con la excusa de que no tiene trabajo en blanco no me quiere pasar nada y viene a ver a la nena cuando quiere. Yo me separé cuando supe de esto y él gana un promedio de 6000 en la semana; pero como es ilegal y no es nada en blanco y fijo no me da nada. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Estimada Sol Buen día! Tenga bien de dejarnos un teléfono y mail, a los fines de poderle brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto me tienen que pasar por 2 hijos

2 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

El padre de mis hijas trabaja en negro

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2018

Cómo sé si el padre pasa lo justo

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019

Quiero que me pase legal por juzgado

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2018

Cambio de apellido por abuso sexual de padre adoptivo

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2019

Quiero que mi ex le ponga a mi hija su apellido

1 respuesta, última respuesta el 01 Abril 2018

Venta de casa

5 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2019