El padre de mi hijo nunca se hizo cargo y niega su paternidad

Realizada por Viviana. 30 jul 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola, buenas noches, soy una madre soltera como muchas más. El padre de mi hijo nunca quiso hacerse cargo de nuestro hijo, niega su paternidad. Hasta ahora no me importó mucho. Pero hoy mi hijo tiene ya 7 añitos y él quiere conocer a su padre y él no lo quire. Cuando yo estaba embarazada él me golpeaba.

Mejor respuesta

HOLA, Viviana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Viviana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

¿Cómo se prueba que el padre de mi hijo no se hace cargo?

2 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2015

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Debo pedirle permiso al padre de mi hijo para agregarle mi apellido?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Cómo quitarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi hijo tiene 5 años y el padre no le pasa plata

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015