El padre de mi hija se fue a vivir a otro país, cómo regular la cuota?

Realizada por Eugenia. 31 ene 2018 2 respuestas

Necesito consultar lo siguiente, mi hija tiene 10 años, es de nacionalidad argentina. Nosotras vivimos en dicho país. Su padre también ragentino hace 4 años que vive en España y está nacionalizado con documento de la UE. Quisiera saber los pasos a seguir para hacer los trámites filiatorios ya que jamás la reconoció. Y cómo hacer para regular la cuota alimentaria. Desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta.

Mejor respuesta

Buenas tardes, debe iniciar las acciones en Argentina, en jurisdicción donde vive su hijo, para hacer filiación y posteriormente establecer cuota, y demás asuntos. Quedo a disposición si lo desea.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, tiene que iniciar un juicio para determinar la filiacion acá en Argentina. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2018

Logo José D. Nayi y Lucas L. Brunone José D. Nayi y Lucas L. Brunone

27 respuestas

9 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016