¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

El padre de mi bebé de 9 meses trabaja como notificador, ¿cuál sería la cuota?

Realizada por Cecilia. 16 ene 2016 Cuota alimentaria

Quisiera saber cuánto corresponde como cuota de alimentos...El bebé está siempre conmigo claro....Él está separado y tiene otros nenes a su cargo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

el alcance de la cuota se fija según la edad y necesidades del menor, que se van modificando conforme el niño crece. La cuota no solo comprende dinero en efectivo, y puede pactarse con la madre otras prestaciones al efecto

Laura Torres Abogado en Resistencia

9 respuestas

280 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si eres de zona sur podremos tener una consulta en febrero. Gracias. Dra Zatloukal Nelida

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas