El juez fijó 4000 pesos de cuota

Realizada por Marcelo. 7 nov 2017 Abogado familia

Yo pregunto si un mes no lo género que hago ..soy venddedor en una feria los sábados y domingos. Esto me pone mal x que mi intención es pasarles ese dinero a mis hijos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

sería interesante saber porque se estableció un monto fijo; en base a qué se establecio? Usted intervino en la fijación de esa suma? Si así no fué usted podría promover una reducción de cuota, siempre y cuando pueda acreditar la inferioridad de medios y la imposibilidad material de cumplirla, sin perjudicar su subsistencia.

Laura Torres Abogado en Resistencia

9 respuestas

280 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Solicita un incidente de reducción

Estudio Juridico Gomez Gonzalez Abogado en Mar del Plata

8 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas