¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

El está cobrando por arriba de los 20.000 y no alquila

Realizada por María victoria franco. 6 mar 2019 Cuota alimentaria

Hola yo quisiera saber cuánto me correspondería cobrar por mis 2 hijos de 11 y 6 años, tomando en cuenta que estoy desempleada, tengo que pagar alquiler en una pensión y por problemas de salud física y psicológica de mis hijos después de la separación se me hizo más difícil. El está cobrando por arriba de los 20.000 y no alquila, vive en la casa de otra mujer que también trabaja.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola María. La cuota alimentaria no tiene porcentaje o monto fijo. Suele ir de un 15 a un 35%, pero siempre se establece en base a varios factores, como las necesidades de los menores, el estilo de vida y el sueldo de quien abona la cuota alimentaria. Todo dependerá de cómo se pueda arreglar judicialmente o de forma privada. Cualquier duda quedo a tu disposición. Dra. Vidal Antonella.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. determinar una cuota alimentaria depende de los gastos de los niños y el caudal económico del alimentante se analiza según caso en particular. Si desea un asesoramiento personal,quedo a disposición aquí en Córdoba.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas