Duda sobre pensión alimenticia

Realizada por A.Perez de Bustos. 25 nov 2015 1 respuesta

Buen día.


Tengo un hijo cerca de ser mayor de edad. No quiere estudiar ni trabajar. Quiero saber hasta cuando tengo la obligación de pasar la pensión alimenticia.


Gracias

Mejor respuesta

La prestación por alimentos deberá pagarla hasta los 21 años (a pesar de que la mayoría de edad sea a los 18); o hasta los 25 años si estudia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi madre no nos da pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 31 Octubre 2016

Cómo cambiar la pensión alimenticia para mi hija

5 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

No me paga pensión alimenticia

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2015

No puedo pagar pensión alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Pensión alimenticia a cada uno.

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

Pensiones alimenticias para menores

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Qué hacer para solicitar pensión alimenticia

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015