¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Duda sobre multa

Realizada por Javier. 24 oct 2019 Abogado penal

Hola, buenas tardes
Mi nombre es Javier Biscione le cuento lo que me está pasando para ver si me pueden dar una solución
El año pasado (2018) compre un auto Patente LYD786, lo transferí a mi nombre.
En la carpeta de transferencia hay 2 (dos) libre de multa (formulario 13D), con fecha 04-04-2018 y 03-07-2018
Hace 15 días lo vendí y voy a sacar el libre de multa (formulario 13D) y me salta una multa de Córdoba del año 2013 con lo cual no me dan dicho formulario.
Llame a todos lados y la solución es que la pague
La multa como verán NO es mía y no me voy a hacer cargo
¿Qué tengo que hacer?
Aguardo comentarios
Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias ocasionadas
Saludos
Javier S. Biscione

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Javier, no te corresponde pagar a multa. En su momento obtuviste la libre multa y esa infracción es anterior a la compra.
Saludos

Estudio Jurídico Chiana&Cigno Abogado en Rosario

11 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, correcto lo que dice el colega más abajo, además se encuentra prescripta. Mande una carta documento con estas dos opiniones.

Alejandro Nacevich Türk Abogado en Mendoza

52 respuestas

208 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Javier, estimo no corresponde que te priven de transferir tu dominio.
Consultá con un abogado.

Soluciones y Servicios Consultora Abogado en Río Cuarto

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas