¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Duda sobre alimentos

Realizada por Oscar. 14 nov 2019 Cuota alimentaria

Hola, quisiera saber:

Tengo 3 hijos, 2 con mi primer mujer y uno con la segunda. A la primera le paso el 30%. ¿A la segunda cuánto le tendría que pasar? ¿O se puede dividir el 15 %?

Muchas gracias. Espero su respuesta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, a la primera le esta pasando correctamente el 30% y a la segunda debería pasar el 20%; pero para poder asesorarlo correctamente deberíamos conocer algunos detalles de los menores y sus respectivas madres, ya que están obligadas a aportar el otro 50% y se debe tener en cuenta el nivel de vida de los menores.-

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

38 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día: el porcentaje de la cuota de alimentos depende de muchos y distintos factores, y generalmente se evalúa la edad del menor y sus necesidades. Usualmente para un hijo se estipula una cuota alimentaria equivalente al 20% de los ingresos del alimentante. Suerte. ¡Saludos!

Dra. Claudia Patricia Rizzo Abogado en Lomas del Mirador

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas