Dónde y cómo puedo averiguar como va una sucesión, en la que soy heredero?

Realizada por Felipe Ramella. 15 may 2018 4 respuestas

Buenas, el caso es así, quisiera averiguar cómo va una sucesión ya que estoy por comprar un depto en el que tengo que esperar la sucesión. El tema es que no me dicen mucho acerca de cuánto falta, su abogado tampoco dice nada. Cómo puedo averiguar cuánto falta o qué falta y en qué estado se encuentra? Es decir, necesito saber si faltan meses o días, o por lo menos saber si existe tal sucesión. Saludos y gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Felipe Ramella! Podemos ubicar cualquier sucesion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Felipe Ramella! ¿perdió todo nomas?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

HOLA, Felipe Ramella! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Hola, puedo darle información precisa sobre el estado de su causa, espero se contacte, Atte - Dr. Alejandro González

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2018

Logo Peña y Asociados - procurador (ARGP) Peña y Asociados - procurador (ARGP)

5 respuestas

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede averiguar si la propiedad ha sido testada?

4 respuestas, última respuesta 14 Octubre 2019

Herencia argentina herederos españoles

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Herencia por sucesión

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Sobre declaratoria de herederos

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Declaratoria de herederos sin declarar bienes

5 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Tema inmobiliario, sucesión

4 respuestas, última respuesta 14 Octubre 2019

Estado posible sucesión.

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Por comienzo de sucesión

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Sucesion y curatela

3 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016