¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Donación en vida

Realizada por Ana. 18 jul 2020

Hola mis padres me hicieron una donación en vida de un departamento, el cual en la nueva escritura figuró como dueñs. Me lo pueden embargar x poseer deuda con tarjeta de crédito? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Si, Ana!

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

si sos titular de la propiedad, es embargable.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

33 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, podrán ser embargados los bienes de su titularidad, a los efectos de cobrar la deuda expresada. Quedamos a su disposición ante cualquier duda, Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola si inician el juicio de ejecución por la deuda si, de lo contrario no, realizamos consultas online, quedamos a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ana Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.Todo bien que figure a su nombre puede ser embargo hasta que salde la deuda.Le recomiendo renegociar. Todo embargo es consecuencia de un justo proceso judicial, donde ud sería notificado.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe haber un juicio ejecutivo y decretar el embargo del bien a su nombre. Sin ese juicio nadie le puede embargar

Estudio Jurídico MEIER Abogado en Puerto Eldorado

5 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas