Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Divorcio y cuota alimentaria

Realizada por Jose quinones. 15 dic 2016 1 respuesta

Necesito divorciarme y fijar cuota de alimentos. Resido desde siempre en otro pais y nunca convivi con la madre de los niños y hasta la fecha nunca los he visto. Me gustaria saber como se fija dicha cuota de alimentos ya que desconozco las leyes argentinas. Ella ya tiene un abogado y deseamos hacer todo el tramite a traves de abogados para evitar futuros mal entendidos. Requiero que me representen buscando el bienestar de los menores pero sin abusar de mi condicion de extranjero y protegiendo mis derechos

Mejor respuesta

HOLA, Jose Quinones! ¿En que país reside Ud.? ¿En que localidad residen madre e hijos?
Podemos ayudarle con los tramites, ¿Hay bienes?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Asesoramiento para divorcio, tenencia, cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2018

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Cuota alimentaria sin divorcio

1 respuesta, última respuesta el 16 Marzo 2016

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Dice que el juez de mi ciudad debe fijar la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2019

Se puede demandar a un padre por no pasar la cuota alimentaria ?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Reducción de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Falta de pago cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2019

Separación/Cuota Alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2019