¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Divorcio tras infidelidad

Realizada por J.Chaler. 3 jul 2015

Hola. Mi esposo me fue infiel con otra mujer. Quiero divorciarme pero él no quiere ¿puedo divorciarme igual?¿Qué tengo que hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

PUEDE INICIAR EL DIVORCIO POR SU PROPIA VOLUNTAD. ACTUALMENTE NO INTERESA EL MOTIVO DEL DIVORCIO, SOLO SU INTENCIÓN DE DIVORCIARSE.DEBE INICIAR DEMANDA POR DIVORCIO JUNTO A CONVENIO REGULADOR DE TENENCIA, ALIMENTOS, RÉGIMEN DE VISITAS, DISTRIBUCIÓN DE BIENES. DRA. REY . SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Sotuela! ¿Sigue casada?
Quedo a disposicion.-
Saluda a ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Sotuela! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes R. Sotuela, en el divorcio contradictorio podes divorciarte aunque la otra parte no este de acuerdo. Solo tenes que presentarte, traer partidas, dni, ver si hay bienes, etc y se arma la demanda.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos cordiales,

Estudio Jurídico Pgg Abogado en Montserrat (Buenos Aires)

8 respuestas

804 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, R. Sotuela! Ud. puede divorciarse cuando quiera, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saluda a ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8017 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ud puede divorciarse sin importar que su esposo quiera o no divorciarse. Necesitaría saber cual es el ultimo domicilio donde Ud. vivio junto con su marido, para determinar la competencia territorial.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puede divorciarse sin ningun problema
dejeme un nro de telefono yle dare un presupuesto muy ventajoso,dependiendo la jurisdiccion
atte
DR ANGEL DANIEL MOLINA

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, a partir del mes de Agosto de este año, cambia el régimen actual para los divorcios, pudiendo usted divorciarse de su marido aunque él no lo desee. Quedo a su disposición para poder brindarle más información al respecto. Atte., Jimena Abdala

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1085 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas