Divorcio por infidelidad de la esposa

Realizada por Edgardo. 5 feb 2016 Divorcios

Mi esposa me engañó. Hubo maltrato a las hijas. Quiero el divorció y que ella se valla de mi casa. Ella no acepta. Ayuda urgente

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sr. Edgardo: una de las modificaciones introducidas por la nueva legislación en la materia es que ya no es requisito necesario invocar causales para obtener el divorcio. Basta con expresar la voluntad de disolver la unión matrimonial.
Ahora bien, en lo que respecta a su planteo de exclusión de la vivienda familiar y posible maltrato, lo invitamos a contactarnos ya que son temas puntuales a analizar.
Cualquier otra inquietud a su disposición.
Cordiales saludos,
Dra. Carina Blanco

Blanco Laviuzza Abogados Abogado en Barrio Norte (Buenos Aires)

6 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Edgardo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Edgardo, para solicitar el divorcio no es necesario invocar causa, alcanza con que uno de los cónyuges quiera divorciarse.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1264 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Edgardo! Ud. puede divorciarse cuando quiera, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Divorcios

Ver más abogados especializados en Divorcios

Otras consultas sobre Divorcios

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas