¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Divorcio por infidelidad

Realizada por E. Estepa. 6 nov 2015

Hola. Quiero divorciarme de mi esposo por que me fue infiel. Él no quiere divorciarse ¿cómo hago? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, E. Estepa! ¿Sigue casada?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8016 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, E. Estepa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8016 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si eres de zona sur tendremos una entrevista personal. De momento te respondo que puedes divorciarte.
Saludos
Dra Zatloukal

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puede divorciarse sin inconvenientes, dependiendo sea en CABA o PCIA, tenemos presupuesto acorde.
Dr. Molina

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Las causales subjetivas se han eliminado en el nuevo código y se ha incorporado la posibilidad de interponer la demanda de divorcio en forma unilateral con un único requisito que es un convenio regulador en caso de haber bienes o tener hijos en común se lo notifica y aunque no se presente te dictan sentencia decretando el divorcio, solo solicitalo en esos términos.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, E. Estepa! Ud. puede divorciarse cuando quiera, ¿hay menores?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8016 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Desde la entrada en vigencia del nuevo codigo no es necesario invocar causa de divorcio y basta con que uno solo de los conyuges quiera divorciarse para que el juez lo ordene.
Saludos y estamos a tu dispocisión.
Abog. Federico Sangrá
Prov. de Mendoza.

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1139 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas