¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Divorcio por abandono de hogar

Realizada por S.Rosco. 8 sep 2015

Buenos días. Mi esposo se fue de casa hace dos semanas y no sé nada de él ¿Me puedo divorciar?¿Qué requisitos se necesitan? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, S. Rosco! ¿Sigue casada?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, S. Rosco! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Se puede divorciar sin problemas.

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, M. Casenava! Ud. puede divorciarse cuando quiera, ¿hay hijos?
Es conveniente que vaya a la comisaria de la zona y haga la denuncia de abandono de hogar.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8066 respuestas

11212 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Si, se puede divorciar.
Póngase en contacto con nosotras y la asesoraremos en todo lo que necesite sobre el particular
Saludos

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

M.Casenava, te podes divorciar perfectamente, sin el consentimiento de tu marido. Solo necesitas partida de matrimonio. Espero tu contacto! Saludos

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

213 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, con el nuevo código, puede usted divorciarse aunque no sepa de él. Pongase en contacto conmigo para poder indicarle los pasos a seguir. Atte., Jimena Abdala.

Abdala Yañez & Asociados Abogado en Caballito (Buenos Aires)

31 respuestas

1086 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas