Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Divorcio común acuerdo código viejo, ¿se puede aplicar el nuevo código?

Realizada por daniel. 10 dic 2015 2 respuestas

Buenos días, tengo un divorcio de común acuerdo del año 2008, por el paso un porcentaje de mi sueldo a mis hijos, el tema es que tengo uno de ellos que va a cumplir 21 años y con el viejo código debía dejar de pasar la manutención pero con el nuevo código dice que es hasta los 25 años, en mi caso ¿cuál se aplica?

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! Si el alimentado lo solicita se puede aplicar la nueva ley, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No puedo divorciarme

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2016