Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Discapacidad de progenitor, cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

Realizada por vanesa simón. 15 abr 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Soy discapacitado, tengo tres hijos y necesito saber cuánta plata debo pasarles. No tengo trabajo en blanco, sólo hago changas. No cobro pension por discapacidad todavía.

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para mayores consultas, no dude en ponerse en comunicación con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria a mi hija de 23 años con discapacidad.

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Cuánto corresponde pasar de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2018

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto me tienen que pasar por 3 hijos la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016