Dinero para trámites de separación

Realizada por Carolina nielia garcias. 25 abr 2018 Divorcios

Estoy por separarme, es conveniente que me quede con un último bono de su sueldo para agilizar los trámites? En su bono figura un total de 15.000$. Cuánto es el porcentaje por un hijo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Carolina, ¿te referís al recibo de sueldo? Claro podes guardarte una copia. Pero igualmente luego se acuerda todo en el expediente de divorcio. Quedo a su disposición, éxitos. Atentamente, Dra. Vidal Antonella S.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Carolina Buenas Noches! Quedamos a su disposición para que nos contacte vía telefónica o por mail, a los fines de brindar un mejor asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Carolina, a que se refiere con un bono? por otro lado iniciado el divorcio seguramente podrán acordar otras cuestiones, incluso alimentos.
Atte.
DS estudio jurídico.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

103 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Divorcios

Ver más abogados especializados en Divorcios

Otras consultas sobre Divorcios

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas