¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Deudas con tarjeta Naranja

Realizada por Valeria morinigo. 17 jul 2019 Abogado civil

Tengo trabajo en este momento, hace meses que no pago la tarjeta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Valeria Buen día! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderle brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

533 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Debería acercarse a hacer una refinanciación evitando mayores prejuicios como sería un embargo de sueldo. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

593 respuestas

424 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Valeria, ¿cómo esta?
Le recomiendo que llame a la entidad o se acerque a cualquier sucursal de la misma, a los fines de llegar a un acuerdo y acceder a un plan de financiación de la deuda de acuerdo a sus posibilidades económicas.
Sería aconsejable que no se deje estar, ya que los intereses suelen ser muy altos, y una vez derivada la deuda a un estudio jurídico se suman los honorarios de los abogados. En última instancia, se procederá a ejecutar la deuda, embargándole sus bienes o su sueldo.
Quedamos a su disposición si necesita abogado en Córdoba.
Saludos cordiales.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

37 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Valeria, te recomiendo acercarte a la tarjeta y solicitar un plan de pago/financiacion, de lo contrario sera viable un juicio ejecutivo en tu contra. A disposición por asesoramiento personal si eres de Córdoba capital. Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

231 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas