¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Deuda con tarjeta naranja y nevada

Realizada por Sil. 4 ago 2020

No pude pagar la deuda me quedé sin trabajo y soy discapacitada me llamaron al teléfono de mí mamá que vive en Salta y me dijeron que ya pasó a un juzgado en Buenos Aires. Que van a embargar mis bienes o sueldo. No tengo nada. Solo le pagan a mí madre una pequeña pensión por hijo discapacitado. Que puedo hacer

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, cuando recupere su trabajo vea la forma de abonar su deuda. La pensión en la medida que sea inferior al sueldo mínimo es inembargable. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sil Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poder brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas