Deuda con tarjeta naranja

Realizada por Vane. 18 ago 2018 1 respuesta  · Abogado civil

Tengo una deuda de 29.000 con tarjeta naranja. Me ofrecen refinanciación pero no tengo trabajo. Y dicen que si no pago me van a embargar bienes. Es tan fácil que me embarguen bienes? ¿A qué se refieren con ésto? El único ingreso es el de mi esposo. Pero no podemos afrontar esa refinanciación. Gracias

Mejor respuesta

Estimada, es posible llegar a un arreglo con tarjeta naranja, por favor comuniquese con nosotros para asesorarlo correctamente y dar por finalizado el pago del mismo. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo una deuda con tarjeta Naranja

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2018

Hola te comento tengo una deuda con tarjeta naranja de 2012

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

Deudas con tarjeta Naranja

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2019

Juicio con tarjeta Naranja

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2019

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018

Deuda con tarjeta de crédito

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

¿Caducan las deudas por tarjeta de Credito?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Quiero saber si tengo deudas con tarjeta

1 respuesta, última respuesta 11 Septiembre 2019

Embargo Tarjeta Naranja

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018