Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Deuda con tarjeta

Realizada por Evelyn. 23 oct 2018 1 respuesta

El conflicto es con el banco Galicia, yo tenía tarjetas de crédito y poco a poco se me fue imposible pagar ya que había hecho gastos muy grandes y otros compromisos por lo tanto fui haciendo pagos parciales y poco a poco fui pudiendo pagar menos hasta dejar de abonar. Me empezaron a llamar y mi deuda pasó al área legal del banco, allí me ofrecieron refinanciar pero las cuotas eran muy altas, de 8 mil pesos aproximadamente por lo tanto como era la única opción que me ofrecían y no estaba asesorada lo acepté y no pude pagarlo. Hoy la refinanciación va en la cuota 8 si no me equivoco y son 48 en total de las cuales pagué una sola, me llaman todos los días pero se me hace imposible pagar, no cuento con tanto dinero y ya no sé qué más decir, si bien trabajo el acoso es constante, con amenazas. Por suerte tienen solo mi número de celular así que no tienen forma de contactar a otro familiar ni a mi trabajo. Yo trabajo en un estudio de administrativa y cobro en negro, es decir me pagan en mano pero estoy inscripta en Afip como empleada; pero no se pagan mis aportes. Si ingreso en Afip aparecen todos mis aportes impagos, mi duda es si ellos pueden embargarme (aunque yo cobre en mano) si se contactan con mi empleador de alguna forma y si me van a venir a intimar personalmente, porque lo mismo me sucede con tarjeta naranja que me amenazan que pague hoy o me pasarán a instancia legal.

Mejor respuesta

Si percibe su salario en forma irregular y por fuera del sistema financiero, no es posible embargarlo. Para mayores consultas, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo una deuda con tarjeta Naranja

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2018

Deuda con tarjeta de crédito

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

Deuda con tarjeta naranja

1 respuesta, última respuesta el 20 Agosto 2018

Hola te comento tengo una deuda con tarjeta naranja de 2012

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Caducan las deudas por tarjeta de Credito?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Deudas con tarjeta Naranja

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2019

Quiero saber si tengo deudas con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2019