¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Desvinculación y prepaga

Realizada por Alejandra. 2 ago 2016 Abogado civil

Buenas tardes, quisiera que me asesoren, ya que la empresa donde me desempeño posiblemente me desvincule por mi embarazo. Tengo 6 meses y adelantándome a los hechos, consulte en mi Obra Social, si en el caso de que eso ocurriera podría pagarla como particular, ya que por supuesto, no tendré aportes de donde descontar. Ellos me informan que "estaría sujeto el caso a revisión", ya que el cambio de modalidad sería como si entrara de nuevo a la Obra Social. Alguien podría recomendarme que hacer? Muchísimas Gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Alejandra. Si te desvinculan tenes 90 dias mas de cobertura sin aportes. Y ademas tenes cobertura durante el lapso de duracion del seguro de desempleo. Dr. Luis Caceres

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandra! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandra! Es totalmente ilegal el despido por embarazo, y seguro se queda sin obra social, ya que ninguna toma embarazadas sin un plan muy caro, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas