Despido injustificado

Realizada por D. Carmona. 23 jun 2015

Hola. Me despidieron de mi empleo diciendo que no hago bien mi trabajo. Es mentira porque logré incrementar las ventas. No sé cual es la razón pero me quisieron echar por que sí. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, D. Carmona! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9137 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si le enviaron carta documento invocando esa causa, debe contestar inmediatamente negando lo que le imputan. Solo un abogado puede ayudarlo y debe hacerlo en forma personal. Vaya a verlo en forma inmediata.

Estudio Jurídico Iojes & Asociados Abogado en Almagro (Buenos Aires)

20 respuestas

779 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puede reclamar indemnizaciones, pero para determinar la cuantía y los pasos a seguir deberá comunicarse con nuestro Estudio y solicitar una entrevista a fin de redactar los telegramas y encuadrar su relación laboral en las normas correspondientes.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Carmona: es imprescindible que consulte a un abogado personalmente, para que pueda asesorarlo respecto de las indemnizaciones derivadas del despido por las que le correspondería reclamar a su empleador. Saludos cordiales.
Dr. García - Estudio GDA - Caballito, Capital Federal.

GD&T Abogados - Estudio Jurídico García Dabezies Tassitch Abogado en Caballito (Buenos Aires)

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Carmona! Ud. debe enviar carta documento laboral para intimar a la empresa por despido injustificado, y luego iniciar juicio laboral.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9137 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7800

preguntas

respuestas 16350

respuestas