¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Despido con causa call center atento

Realizada por Arq. 7 jun 2016 Despidos

Trabaje 4 años y 7 meses en la empresa atento argentina que presenta servicios para movistar. Del cual eramos administrativo a ni siquiera operadores solo simples empleadoa de comrcio. Estaba en la parte de retencion que es cuando la gente quiere dar de baja o pasar a pp. Haciamos de todo tecnica facturacion atender llamdas que no correspondian todo teniamos hacer por un sueldo .Eramos multifuncion. Bueno tuve una sancion desde el 30 de mayo al 3 de junio. Por falta injustificada ya que ellos bo contemplaban la celebracion de pentecostes. Jamas falte sin justificar nada. Siempre certidicados no permitiéndome mi supervisor a recuperar. Me presento ayer a trabajar y luego de atender 2 hs me sacan de linea y me informan que vaya a recursos humanos. Notificándose que me echan con causa por falta de confianza ya que se encuentran 3 notas de creditos 2 de ellas 300 pesos y otra de 250 a una cienta de mi concubino. Jamas di datos de mi pareja. Sonde se indica un hijo en comun con el.?. Me preguntaron si no recordaba si di la clave a alguien y le dije que no. Ya que yo falte mucho tiemlo por enfermedad propia o de mis hijos. Ellps querian qje yo renunciara ayer para supuestamente no quede manchado en caso que busque trabajo. El cual obviamente qie no lo hice. Aguarda el telegrama me dijsron y liquidacion mensual nada mas. Necesito orientacion gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes:
Es fundamental que luego de recepcionado el telegrama de despido, procedas a contestarlo con la asesoría de un letrado, para resguardar todos los rubros que pudieras exigir ante una posible demanda judicial por despido injustificado.
Saludos Cordiales
Estudio Zambrano

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Inmediatamente envías un telegrama rechazando el despido por arbitrario, negando la causal que te imputan e impugnando la sanción por arbitraria y desproporcionada y por haberse negado tu derecho a defenderte. Además solicitá que te encuadren en el CCT de Telefónicos y el pago de diferencias salariales para dicho convenio todo bajo apercibimiento de las multas de la Ley Nacional de Empleo. Intimá por inmediata reincorporación bajo apercibimiento considerar al despido como incausado.

Estudio Jurídico del Este Abogado en Mar del Plata

3 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días. Estimada no debería dejar pasar el tiempo y contactar un abogado que la orientara en como proceder y acompañara en el reclamo. Quedamos a su disposición. Saludos. Estudio Dres. Moretti - Zanini.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! Deberia enviar carta documento laboral del Correo Argentino.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Despidos

Ver más abogados especializados en Despidos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas