¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Despedida por maternidad

Realizada por J.Perez. 29 oct 2015

Hola. Fui despedida porque voy a tener un bebé. Quiero saber qué puedo hacer y si pueden obligarles a que me devuelvan mi trabajo. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, J. Perez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, Ud. fue despedida y ya no puede obligar a sus empleadores a volver a contratarla. Pero es preciso que reclame la indemnización agravada que le corresponde. Estamos a su disposición.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

398 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, J. Perez! No es posible "obligarles" a tomarla, pero Ud. tiene derecho a indemnizaciones, esta prohibido despedir por embarazo, ¿estaba en blanco, o en negro?
¿Notifico su estado con certificado medico?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas