¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Desorientada

Realizada por Victoria. 30 sep 2017 Cuota alimentaria

Hola, queria q me asesoren sobre cto deberia ser la cta de alimentos, no estamos casados, convivimos. Anio y medio y mi beba tiene 2. Actualmente alquilo la casa donde antes conviviamos. Mi entrada es un sueldo basico y tambien estoy a cargo de un padre jubilado con problemas de salud. Mi ex tiene 2 hijas mas gdes de otras relaciones y 2 sueldos mensuales! Acordamos una cifra, de palabra, pero se me complican muchas cosas economicamente. Mi beba vive conmigo en capital federal, gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días comuníquese al Estudio así la asesoramos, en estos temas se sugiere instar acciones rápidamente. Saludos. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La cuota va a depender de los ingresos del progenitor y de las necesidades del menor. Se puede tratar de arribar a un acuerdo o en su defecto hacer juicio.

Estudio Juridico Piñeiro Abogado en Palermo (Buenos Aires)

7 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. En principio la cuota va a estar relacionada con los ingresos del progenitor y necesidades del menor. Podes tratar de acordar en mediación o en su defecto juicio de alimentos.

Estudio Juridico Piñeiro Abogado en Palermo (Buenos Aires)

7 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, comuníquese con nosotros así podemos asesorarla convenientemente. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas