Desempleado. Qué hago con la cuota

Realizada por Rodrigo. 3 oct 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Me separé hace unos años. Ella se quedó con la casa, el auto, todo. Me tuve que alquilar algo, venía cumpliendo con la cuota alimentaria y hace 2 meses que no consigo trabajo. Ella gana más de $37.000 de bolsillo y como ya dije, se quedó con todo. A mi hijo lo veo los miércoles después del colegio y todos los viernes, sábados y domingos hasta las 21.00hs. Lo tengo más tiempo yo que ella. Se puede modificar de alguna manera esta situación??

Mejor respuesta

Sí, es posible realizar el planteo frente al juez que determinó el acuerdo de alimentos para modificar el acuerdo de alimentos. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hicieron algun acuerdo de alimentos? Que edad tiene su hijo? Hubo acuerdo de separación de bienes? Estaban casados? Con gusto lo podemos ayudar, llámenos y coordinamos una consulta sin cargo, es capital o provincia? Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2018

Logo Rf-asociados Rf-asociados

31 respuestas

5 votos positivos

Estimado Rodrigo Buen día. Tenga bien de contactarnos a los fines de poderlo asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

454 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
El papá de mi nene está desempleado

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2019

¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Se me suspende la cuota alimentaria si hago pasantía ?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Cómo hago lo de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Qué hago cuando la madre de mis hijos exige más dinero de cuota

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2017

¿Cómo hago para que mi ex me pase la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2018