Desalojo

Realizada por CLAUDIO CHIANI. 5 dic 2018 3 respuestas

Hola, llevo casi 3 años y medio con un juicio de desalojo, y el abogado que lo lleva me dice que el problema es que las notificaciones tardan mucho en enviarlas (en teoría ya esta todo resuelto, solo falta que llegue la notificación final para que hagan el desalojo), pero llevo esperando esto 6 meses. Puede ser esta demora porque el abogado no esta pendiente de la causa, o es normal tanto tiempo? juzgado de Morón, Bs. As.
gracias

Mejor respuesta

El desalojo en Provincia de Buenos Aires tramita por proceso sumario. Es demasiado tiempo. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, CLAUDIO CHIANI! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

HOLA, CLAUDIO CHIANI! Discrepo, los tramites judiciales se demoran, quien le prometa gran velocidad le miente, debería tener un buen dialogo con su defensor.-
De todos modos es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Carta de desalojo

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

Cuánto tarda un desalojo?

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2018

Cuánto tarda un desalojó en provincia Lomas de mirador buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Estoy por iniciar un juicio de desalojo a la locadora

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017

Gastos de desalojo

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Desalojo de casa en Merlo (Bs As)

7 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Alqluilo un departamento sin contrato hace un año y medio

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018