Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Derechos sobre mi hija - Patria Potestad

Realizada por Milagros. 15 mar 2019 4 respuestas  · Abogado familia

Estimados, buen día. Mi hija tiene 7 años y no ve al padre desde los 2. No recibimos cuota alimentaria, ni tenemos algún tipo de contacto. Tiene una denuncia por abuso, que quedó en la nada. Mi intención no es revivir todo ese momento, sólo me interesa poder sacarle el apellido y que no tenga ningún derecho sobre ella si quisiera. Somos del partido de Morón. ¿Es posible esto?

Mejor respuesta

HOLA,Milagros ! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿hubo matrimonio? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA,Milagros! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7189 respuestas

10111 votos positivos

Buenas tardes Milagros; efectivamente esto es posible. En caso que lo considere, le pido por favor nos envíe un teléfono de contacto para poder comunicarnos con Ud.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Ab. Pablo Marasco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2019

Logo Marasco & Marasco Marasco & Marasco

11 respuestas

Buenas tardes Milagros. Dependerá de las pruebas que uno pueda aportar. Teniendo en cuenta lo que refiere podría ser viable. Teniendo en cuenta un que es un tema personal y privado la invito a que se comunique conmigo por teléfono. Saludos cordiales Dr

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2019

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

470 respuestas

201 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero aplicar el derecho de la patria potestad chilena aquí en argentina

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo pedir la patria potestad de mi hija de 6 años?

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

Cómo solicito la patria potestad de mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Consulta por cambio de apellido y quita de patria potestad

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

Consulta por patria potestad

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

¿Me pueden sacar la patria potestad?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Patria potestad y consumo de cannabis de nueva pareja

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Pérdida de patria potestad

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019

¿Como puedo tener la patria potestad entera de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2019