¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Derecho de autor

Realizada por victor suarez. 13 may 2016 Derechos de autor

Hola, hice una caricatura para una revista la cual se está comercializando, en la revista salgo como autor de el dibujo; pero no me pagan por él... ¿qué debo hacer?

Necesito saber cómo patentar los dibujos...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Victor Suarez! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Victor Suarez! Deberia registrar la propiedad intelectual antes de publicar si no tiene un contrato formal con la editorial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
La falta de pago ¿es porque no arreglo contrato, o lo tiene y no pagan?
Podemos ayudarlo a registrar su propiedad intelectual.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Victor
Si queres contactate con nosotras y te asesoraremos para que puedas realizar el patentamiento.
Saludos
Estudio Heck & De Luca

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derechos de autor

Ver más abogados especializados en Derechos de autor

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas