Derecho Civil

Realizada por diego more. 22 ene 2016 3 respuestas  · Abogado civil

El domicilio era de mi abuelo paterno ( More Alberto Aurelio), el cual realiza una venta del inmueble a Julio Carlos y Liliana Calderón, a su vez esta gente le vende a mi papa el 50% de la casa ( mi abuelo realizo este acto de buena fé y para darle una vivienda a mi papa, para ello se firmaron pagares mensuales y consecutivos).


De un momento al otro el Sr. Julio y Sra. dejan de abonar los pagares, mi abuelo empieza juicio de desalojo, acto seguido muere mi abuela ( se realiza la sucesión), posteriormente fallece mi abuelo ( More Alberto), se realiza sucesión, con declaratoria de herederos.


Ahí empieza el problema concreto, el Sr. Julio y Sra. reclaman dinero por supuestos arreglos de la casa, los hermanos de mi papa le perdonan la deuda y se firman una serie de actos procesales como ser ( quien paga el agrimensor para poder subdividir y demás). La escritura esta a nombre de mi abuelo, hay deudas de impuestos municipales , deudas de supuestos abogados que intervinieron en todo este embrollo que no se ni quien son, quien debe pagarlos.


MI viejo falleció hace 4 años,.no hay sucesión, asimismo la casa no esta dividida legalmente, mi mama no tiene gas, no tiene agua independiente , ya que la gente que vive al lado nos corto luz, gas, agua ( tengo denuncias penales de todos los colores, la ultima este fin de semana donde nos rompió los vidrios de la casa, nos amenazo), son gente difícil. La sra es directora de la escuela nº 18, viven amenazando a mi vieja, a mis hermanos, necesito darle un corte legal a esto , calmar las aguas, poder ver la manera de escriturar la parte de mi mama y vender para que ella pueda vivir tranquila.


Por ultimo la causa tramita en el Juzgado 5 Civil de San Isidro .



Gracias


Diego 1565531978

Mejor respuesta

HOLA, Diego! Como le explique anteriormente hay que ubicar, estudiar y unificar todas las causas, a fin de llevarlas hasta su conclusion final.-
Quedo a disposición.-
Saludo a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Diego! ¿Todo igual? ¿Su celular nunca funciona?
Quedo a disposición.-
Saludo a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Diego! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saludo a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo agregarme el apellido de mi marido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Consulta por resolución de Contrato compraventa de inmueble

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018

¿Es válida una sentencia de divorcio que no está inscripta?

3 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2019

Mi esposo me abandonó estando enferma y con un hijo menor

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Necesito saber de la suceción de mi abuelo

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2017

Paternidad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016