¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Depositar la cuota por alimentos

Realizada por Yanina. 28 may 2020

Hola, el papá de mi hijo no tiene una cuenta en un banco y se le está haciendo difícil para depositarme el dinero. Yo quisiera saber si ese dinero lo puede dejar en el correo. Ya que tengo una cuenta judicial para alimentación en la cual no se estaría depositando nada.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Yanina, el pago puede hacerse por cualquier medio que se encuentre al alcance de ambos. No necesariamente debe depositarte en tu cuenta judicial. También puede abonarte en efectivo, en mano, contra recibo. Cualquier duda estamos en contacto.Saludos, Dra. Maiale Elsiabeth

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

57 respuestas

41 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, los pagos pueden efectuarse mediante cualquier via.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

29 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.El papá debe depositar solo en la cuenta judicial de alimentos que a esos fines debió abrir usted,no en otra cuenta,si no lo hace, debe ser ejecutado por deuda.Quedo a su disposición.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

240 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Por favor déjame tus datos así me comunico y podemos resolver el depósito. Saludos!

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

21 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Yanina Buen día! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que la podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

GIRO POSTAL CORREO ARGENTINO, ¡PERO ES CARO!

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas