¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Denuncia por vilencia familiar

Realizada por Vanes. 15 may 2020

Una denuncia por violencia de genero echa en diciembre 2019 hasta el día de hoy se puede dar baja ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Vanes! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! la denuncia no puede darse de baja. Origina una causa penal y un expediente en los juzgados de familia.

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

57 respuestas

41 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Las causas penales una vez iniciadas son seguidas por el Fiscal, es la fiscalía quien está a cargo de la acusación. No es posible retirar la denuncia

HURTADO CHRISTIAN & Asoc. Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Una vez realizada la denuncia penal es el Fiscal quien lleva adelante la acusación e impulsa el proceso, por lo tanto no se puede dar de baja a la denuncia.

HURTADO CHRISTIAN & Asoc. Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Vanes Buen día! Las denuncias penales no se pueden desistir. Para un mejor asesoramiento contactese con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

540 respuestas

129 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

la respuesta es ,no, las denuncias se pueden ampliar pero no se pueden dar de baja, conviene dejar que prescriba y no presentarse a futuras citaciones.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

29 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas