Denuncia por manutención ausente durante 21 años

Realizada por Gabriel. 12 nov 2019 Cuota alimentaria

Hola mi nombre es Gabriel, tengo 21 años y soy de Argentina. Quería comentar que durante mucho tiempo quise evitar denunciar a mi papá biológico por no haberme apoyado emocional y económicamente en mi vida. Mi duda en concreto es si hay alguna posibilidad de que después de tantos años de ausencia pueda reclamar una ayuda económica, ya que actualmente estoy estudiando y no encuentro trabajo en ningún lado. Desde ya gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas Noches Gabriel. Efectivamente Existe esa posibilidad. Deberías acreditar Ambos extremos. En qué ciudad te encontras?
Saludos cordiales

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

120 respuestas

165 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si estudiás y no trabajás hasta los 25 años podés reclamar y tenés derecho de percibir la cuota alimentaria y tu mamá puede reclamar judicialmente el reintegro del 50% de los gastos que demandaron tu crianza. Depende de dónde seas podemos ayudarte, actuamos en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, saludos.

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Gabriel: Si puedes acreditar que estás estudiando podrías reclamar una cuota alimentaria a tu padre.Para mayor asesoramiento comunicate con el Estudio .

Dra. Claudia Patricia Rizzo Abogado en Lomas del Mirador

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas