¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Denuncia por estafa en compra por internet

Realizada por Julian. 25 sep 2017 Fraudes

Estimados, buenas tardes. Les escribo porque compre por internet a un usuario de mercadolibre, que me brindo su celular para realizar la comunicación por fuera de mercadolibre, debido a que el no aceptaba la condición de venta por tarjeta tal como yo le proponía. Efectué el pago al número de su cuenta bancaria y aguarde que me enviara el producto, algo que nunca sucedió, le reclamo que me reintegre el dinero pero no obtengo respuesta, quiero saber cómo puedo ejercer mi derecho para recuperar mi dinero. Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días, para asesorarlo convenientemente sobre los pasos a seguir legalmente, comuníquese al Estudio con nosotros, para una entrevista privada. Saludos. Dr. Cejas.-

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

442 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

En primer lugar debes realizar la denuncia en la Comisaria. Si quieres conseguir mejores resultados contrata a tu abogado penalista de confianza.

Abogado - Defensas Penales Abogado en Resistencia

14 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas