Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Denuncia falsa por abuso sexual

Realizada por Rosa. 26 mar 2018 6 respuestas

Buenas noches, cuidé por casi 10 años a mi hijastra a quien di todo y amé muchísimo. Resulta que después de casi 10 años por cuestión de que me enfermé, decidimos enviarla con su mamá porque ella quería y al estar mal de salud fue que decidimos que esté con su mamá. Luego de casi 3 años me acusa de abuso sexual, cosa que no es verdad. Ella sigue viniendo, entra a casa, como si nada. Qué puedo hacer en este caso? Porque tengo miedo que le ocurra algo y me eche la culpa a mí de algo que no hice, por más que le digamos que no venga lo hace igual sin importar nada.

Mejor respuesta

Estimada Rosa Buen día! En nuestro estudio nos dedicamos a estos casos. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para podernos contactar. Atte. Dr.. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Rosa Buen día! Tomamos estos casos, tenga bien de dejarnos un número de teléfono y/o mail para que nos podamos contactar, para asesorarla. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

480 respuestas

110 votos positivos

HOLA, Rosa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Rosa! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Buenas noches. Tratándose de un tema tan delicado y privado lo invitamos a que se comunique por privado con nuestro Estudio asi lo asesoramos. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

565 respuestas

333 votos positivos

HOLA, Rosa! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Consulta abuso sexual

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2019

¿Cuánto es la pena máxima por una falsa denuncia de violación?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018

Agregar apellido materno por abuso

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2018

Denuncia y arrepentimiento

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Denuncie a una chica de 18 años

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019