¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Denuncia falsa

Realizada por Paola. 20 feb 2019 Abogado penal

El día de ayer observo al ingresar a mi domicilio (un pasillo) la silueta de mi cuñado, que vive en la propiedad delantera (ambas propiedades construidas en un terreno a mi nombre), saltando la medianera y mi cerradura forzada. No lograron entrar pero la rompieron. A raíz de esto voy a tribunales de mi localidad y me encuentro con que dicha persona había radicado una denuncia por violencia, situación que me sorprende ya que no tuve más vínculo que un texto solicitándole la devolución de dinero prestado. La denuncia es por violencia familiar, no pude acceder al expediente pero sí al día, y ese día mi familia y yo no estábamos en la ciudad (teníamos vuelo el día siguiente pero viajamos antes por motivos personales).Tengo prueba de mi ausencia en la ciudad de Rosario, ¿cómo se hace una contra demanda por falsa denuncia?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Paola! ¿fue presa?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paola! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Debería presentar en esa causa las pruebas que refiere tener en su poder y defenderse. Igualmente lo conveniente es que designe abogado para ver ese expediente y asesorarlo convenientemente. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

606 respuestas

441 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Paola. Podemos ayudarte con tu problema, comunicate con nosotros a través de nuestro perfil de legal.com.ar.

Moreira- Estudio Jurídico Abogado en Rosario

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Para realizar una denuncia penal, basta con que se presente al departamento policial más cercano a su domicilio o directamente a las oficinas del Ministerio Público Fiscal.

Para cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

297 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paola! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8044 respuestas

11157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas