Denuncia a Manager de banda

Realizada por David. 25 oct 2016 Derecho Comercial

Hola, te cuento brevemente para saber si se puede hacer algo.

Con mi banda teniamos que tocar en una fecha en donde teniamos que vender entradas para rendir el monto a pagar que eran $50000, vendimos todo e incluso mas.

El problema es que fuimos dandole la plata a la manger y llegado el dia nos enteramos que en todo ese tiempo solo entrego $1600 y nada mas. Tuvimos que dejar como garantia nuestros equipos e instrumentos para que nos dejen tocar y en el futuro saldar esa deuda.

Hay posibilidades legalmente de sacarle la plata que se quedo esta persona?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, David! Los montos ¿figuran en algún contrato?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado David
Es fundamental la prueba que tengan de haber entregado ese dinero.
quedo a disposicion
Atte

Dr. Federico A. Borzi Cirilli Abogado en Olivos

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho Comercial

Ver más abogados especializados en Derecho Comercial

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas