¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Denuncia

Realizada por Juan. 18 ene 2019 Fraudes

Me convocaron para trabajar como voluntario en una casa de hospedaje (trabajo a cambio de casa). Vine de Bs. As. por tal motivo...para mudarme a esta ciudad en sí. Me empleaba mas de las horas acordadas no firmé ningún requerimiento. El hostel no está en reglas legales y tienen plantaciones de marihuana (para venta o consumo no lo sé). Quiero denunciar todos estos hecho porque me siento estafado ya que quieren que abandone el hospedaje como voluntario en el que realizo tareas a cambio de casa. Estoy ante una situación complicada porque no tengo a dónde ir si salgo de aquí por cuestiones económicas...Gracias, cualquiera sea su respuesta. Saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Las denuncias por tráfico de estupefacientes se realizan vía web. Se preserva tu identidad. Es tu derecho realizarla.
Saludos.

Estudio Jurídico D'Andrea Abogado en Salta

15 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas