Demanda por alimentos y no tengo los comprobantes

Realizada por Marcos. 4 ago 2017 Cuota alimentaria

Buenos días. He pagado la cuota alimentaria durante años, los últimos tiempos se lo entregaba en mano a la mamá de mi hija (tiene 13 años). No tengo comprobante alguno. Ahora ella, enojada por otra situación, me inició una demanda por alimentos. ¿Qué puedo hacer?

Agradeceré la respuesta.

El abogado de ella me comunicó que se incio una demanda hace ya más de 15 días en los tribunales de San Isidro, aún no me llegó ninguna notificación.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días


Podemos asesorarlo más detalladamente, si usted nos brinda más información.
Le dejamos nuestro número telefónico para que se comuniqué con nosotros.
Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas