¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Demanda con padre y abuelo

Realizada por jorge austi. 27 jun 2016 2 respuestas

Estoy divorciado desde hace 8 años de común acuerdo, tengo 3 hijos de 24/19/17, gano 9mil en blanco y le paso de cuota 5mil, (estoy casado nuevamente, tengo dos hijos y mi mujer actual gana mucho mas q yo) como mi ex quiere mas plata, va a iniciar una demanda contra mi y mi madre q es jubilada xq dice q gasta 36mil entre alquiler, comida, educacion, etc,etc,etc y quiere la mitad, mi pregunta es si es posible q lo logre , sabiendo q esos 36mil son una mentira ya que los gastos que dice tener no condice con como viven. Ella trabaja en blanco (en la UBA).

Mejor respuesta

HOLA, Jorge Austi! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jorge Austi! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Demanda a abuelos por cuota

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2018

Demanda de cuota alimentaria a los abuelos

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

Cambio de apellido, de padre y abuelo fallecidos

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2018

Mi abuelo paterno es argentino yo y mi padre somos chilenos

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

La abuela es jubilada y el abuelo indemnizado

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2016

A él no le alcanza pero el abuelo puede pagar la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Heredar de abuela a nieto, hijo único

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

¿Puedo irme a vivir con mi abuela?

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2019

Discriminación y demanda a directora

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Corresponde accionar contra los abuelos paternos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2018