¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Dejar vivienda que me dejó mi abuela

Realizada por Jl. 19 ene 2019 3 respuestas

Yo me separé hace 4 meses ya de mi pareja y ella quedó viviendo en mi casa la cual me dejó mi abuela como herencia. Mi idea ahora es que alquile algo, el tema es que tenemos 2 hijos chicos. Quiero saber si yo tengo que hacerme cargo de algo del alquiler si es que me corresponde y durante cuánto tiempo. Ya me sacan un 35% de cuota alimentaria, gracias.

Mejor respuesta

HOLA! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Los bienes de herencia son propios, sin embargo su porcentaje de cuota por lo general es correcto, salvo una aclaración: no le sacan la cuota, usted la debe a sus hijos. Quedo a disposición si necesita abogado. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Estudio Juncos Valfre Estudio Juncos Valfre

202 respuestas

45 votos positivos

HOLA! Deberia hacer sucesion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quería saber cómo se hace si se quiere iniciar una sucesión

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Necesito sacar de mi departamento en alquiler a mi pareja

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017