Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Debo pasarle cuota si el padre cuida a uno de nuestros hijos?

Realizada por Julia rodriguez. 1 ene 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi hija vive conmigo, y mi hijo con el padre. ¿Me tiene que pasar cuota alimentaria por nuestra hija? ¿O yo a él por mi hijo? ¿O no me tiene q pasar nada, ya que yo vivo con nuestra hija y él con nuestro hijo? El alquila una casa.

Mejor respuesta

Buenos días. Siempre la respuesta depende de varios factores,en especial de los gastos de cada niño. Consulte con un letrado. Si desea contáctese, quedo a disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Si uno de mis hijos vive conmigo, cómo hago con la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Cuánto es el porcentaje cuota alimentaria por dos hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Cuota adeudada

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2018

Tengo un nene con discapacidad

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Pago de alquiler

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016