Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Debo pasar porcentaje de cuota alimentaria de la indemnización de mi trabajo?

Realizada por Daniel. 30 oct 2019 2 respuestas

Están por vender la empresa donde trabajo y me gustaría saber si debo pasar cuota alimentaria sobre el total de la indemnización. Paso un 45 %, de mi sueldo por alimentos.

Mejor respuesta

Estimado por lo general si se procede a la retención en casos como el suyo. Si lo llegan a desvincular no olvide pedir la reducción de la cuota alimentaria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si en el Acuerdo que firmaste dice ingresos ordinarios y extraordinarios, de donde sos?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Estudio Jurídico Ibarra & Asociados Estudio Jurídico Ibarra & Asociados

2 respuestas

1 voto positivo

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es el porcentaje de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

Como debo proceder y que porcentaje del sueldo tengo que solicitar

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Porcentaje cuota

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

30% de mi sueldo en concepto de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Quisiera saber hasta que edad se pasa la cuota alimentaria, tengo 3 hijos

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Es posible reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018