debería de subir el monto por las 2?

Realizada por Maria. 1 abr 2021 Abogado familia

Cobro cuota alimentaria por mi hija y ahora tuve una bebé de la misma persona ,el papá debería de subir el monto por las 2? Me pasa 3.000 pesos.
El tiene un muy buen sueldo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, el monto de la cuota alimentaria por dos hijos es mayor que por uno, y para fijar el monto se tienen en cuenta otras circunstancias, la invitamos a que se contacte con nosotros de lunes a viernes de 14 a 17 hs y solicite una consulta online, estamos para ayudarlos , saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

254 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

María, el monto de los alimentos se debe incrementar en este caso, teniendo un buen sueldo, no entiendo como les pasa únicamente $3.000. Lo que hacemos en este caso es una demanda en donde reclamamos primero alimentos provisorios, en general el porcentaje estimado es entre el 15 y 25% del sueldo del progenitor, luego pediríamos alimentos definitivos que varia entre un 20 y 30% del sueldo. Cualquier otra consulta se puede contactar con el estudio.

Casagrande & Asoc Abogado en La Plata

14 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María Buen día. Déjenos un número de teléfono y mail para que la podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

679 respuestas

163 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: el monto de cuota alimentaria si el progenitor alimentante tiene un sueldo en blanco, se calcula como un porcentaje sobre mismo en función de los gastos que tengan sus hijas. Si el mismo se niega a aumentar la cuota, es pasible de ser reclamado lo que corresponde por la vía judicial. Cualquier duda, a su disposición. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14800

respuestas