Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Debe pagar el alquiler y también el alimento?

Realizada por flor Montanaro. 18 mar 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola. Me estoy separando mi hija que tiene 1 año y quiero saber cuál es la obligación económica del padre. Ella vive conmigo yo estoy a su cargo por su edad sobre todo. Tenemos buena relación pero necesito asesorarme de cosas como: ¿debe pagar el alquiler y también el alimento? Por ejemplo repito yo estoy siempre con ella, él la visita de vez en cuando y yo también trabajo.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Debe pagar como cuota alimentaria una suma de dinero proporcional a sus ingresos equivalente al dinero que le dedicaría a su hija si continuara viviendo con ella, el cual siempre debe ser suficiente para satisfacer necesidades básicas.

Para mayores consultas, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber lo que me corresponde pagar de alimentos y gastos extras

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Cuota que debe pagar mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2019

El papá de mis nenes ya no quiere pagar alquiler

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2018

Ahora debo pagar mi alquiler o el de la madre de mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018