Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿De qué parte del sueldo se saca el porcentaje para pasar la cuota alimentaria?

Realizada por Gabriel. 30 sep 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Yo en mi caso ofrecí y se cerro frente al juez un 30% de mi sueldo, mi pregunta es si ese % se calcula sobre el bruto o el neto del sueldo. Gracias

GABRIEL DE POSADAS MISIONES

Mejor respuesta

Gabriel, el porcentaje acordado se descuenta del sueldo, previo al sueldo, le tenes que descontar los descuentos obligatorios como aporte jubilitarios, obras social, seguro obligatorio y el salario por hijo, a ese resultado le sacas el 30% y le sumas el salario por hijo.- Eses resultado le corresponde a tu hijo.- Atte.Dr. Lopez Mengual

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
30% de mi sueldo en concepto de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2018

Cual es el porcentaje por hijo de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Qué porcentaje de su sueldo tiene que darle el padre de mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2016

Cuánto nos tiene que pasar mi papá de cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Que porcentaje se le debe pasar a una niña de dos años?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016