¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿De cuánto sería la cuota alimentaria de mi hijo?

Realizada por marisol. 31 ene 2016 Cuota alimentaria

Tengo una cuota de 2300$, el padre se quedo con la casa me fui cansada el arreglo era que me pagara la mitad del alquiler y de la niñera pero una vez que firme se olvido de todo y lo poco en vestimenta que le compra se lo deja en su casa siendo que el nene no va no quiere verlo por falta de atención yo debo trabajar para pagar la casa y todos los gastos que eso lleva obviamente el trabaja en blanco con sueldo que supera los $25000 y por tal motivo no cobro asignación ni ayuda escolar.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Marisol! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8078 respuestas

11214 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Para responderte con certeza legal debo realizar una serie de preguntas; en virtud del cambio de la legislación vigente en la materia. Si eres de zona sur de Bs As podré atenderte personalmente. Saludos!

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen Día Marisol. Lo que corresponderìa es iniciar una acciòn de aumento de cuota alimentaria. Dada la situación que Ud. comenta, lo ideal que es pruebe los gastos del niño, incluidos servicios,, impuestos y alquiler del lugar donde viven. Asimismo el hecho de que sólo ud. pase tiempo con el nene hace recaer mayor obligaciòn econòmica en el padre.
Espero sea de utilidad. Cualquier inquietud no dude en consultar.
Saludos!

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marisol! Los montos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, los acuerdos privados pueden caerse.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8078 respuestas

11214 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5800

preguntas

respuestas 14100

respuestas